domingo, 1 de febrero de 2009

Niñoviejo


Puedo imaginarmelo a Kazuo Oono en el escenario, puedo sentir el silencio en todo el teatro, su tiempo , pero por momentos pienso que solo es mi imaginacion y que nunca pude verlo en vivo al maestro,este pensamiento a veces me descontenta.Estuve con el en sueños , en imagenes y se que con esto basta, la presencia de este niñoviejo esta permanente.

Kazuo Oono me trae la imagen de un lago calmo en medio de un bosque fresco, barroso con hojas secas en el suelo,un sitio semi oscuro por donde filtra un rayo de luz entre los arboles.en ese lago una flor, es obvio que la imagen de esta flor es de loto. esta flor es blanca, con pétalos mas pequeños en color amarillo.puede decirce que aquella flor es kazuo Oono, pero para mi todo ese bosque ,aquel lago y aquella luz entre los arboles es el,incluyendo mi propia imagen.

Baile en la mano de Kazuo Oono, en su pie izquierdo, el movia mi cuerpo con los dedos de sus manos.

Acaricie su rostro y sus cabellos.

Mi cuerpo sobre su metatarso, yo estiraba mis manos y le acariciaba sus pantorrillas, podía sentir su piel fina y delicada,sus pequeñas arrugas en sus piernas pintadas con un polvo blanco.

El corregía mi postura,lo abrazaba,me entregaba a sus hombros, el me sostenía.

Sentí como se me metía por debajo del pie izquierdo;Kazu Oono crecía dentro de mi cuerpo y yo crecía dentro del suyo.

De pronto me invadió un pensamiento, que esto solo era mi imaginacion, que yo nunca iba a poder abrazar realmente al maestro, sentí una nostalgia y amargura; decide seguir sin importar nada de aquel fugas pensamiento.

Baile con el libro "El ultimo emperador", sostuve el libro mientras bailaba, baile sobre el,el maestro esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario