sábado, 31 de enero de 2009

SENTIDO PARA LOS ENTENDIDOS


DESCANSA
No te duermas para evitar, que nada se evita del dormir sino del despertar, las nubes pasan y EL sol sale y se vuelve a nublar pero no importa ni cuantas veces se nuble ni cuantas veces salga el sol, solo importa estar despierto tanto en cuanto pasen las nubes para evitar la tormenta o tanto salga el sol para disfrutar de su presencia.

AVESES PLUMA
Las plumas flotan en la carne de los pájaros, las plumas son parte de un ala, son parte de un ser volátil. Plumas que se desprenden con el más sutil de los movimientos, imperceptible al ojo desatento y bello para el ojo ciego de lo oxidado y aburrido. Plumas bellas en la calle flotando como ser sin rumbo, flotando en algún que otro vientecito. Plumas bellas en su estar cotidiano de vuelo, bella y liviana pluma, a beses soy pluma, a beses algo oxidado, pero casi siempre me dejo ser una pluma de ser volátil.

PINTURAS
Unos cuantos de colores y un toquecito de olor, algún que otro sonido y quizá algún sabor. Gracioso y tímido, valiente y guerrero, estático y dinámico, lumínico aunque parezca cavernoso y chillón. Marcado por líneas rápidas y otras lentas , fuertes y débiles .soy así mi vida es así y se sigue formando con trazos y colores, olores , todo tipo de sensaciones y eso es lo que somos me dijo unas cuantas líneas de colores, y unas cuantas bolitas atrevidas, somos como un cuadro, somos una pintura que toma forma y no importa cuando se termine, porque no hay tiempo, nunca se termina y no se sabe cuando se empezó, solo hay que sentir las carisias de el pincel, no hay mucho que pensar.

UNA JAULA Y DOS PAJAROS
Una jaula de pájaros, son dos y una jaula, un pájaro hembra y el otro macho, hay dos colores, amarillo y blanco.se alimentan con semillas y agua, cantan o descantan viven de un piso de la jaula o en otro piso .se sostienen de los bordes, se despiertan en alguna parte del día que es difícil de saber porque parecen que nunca duermen, son como espías, como camaritas de las vidas, son dos uno blanco y el otro amarillo.

DESTIEMPUS
Hoy cuando ya sea mañana seguro que pasare por el otro día, es más, ahora cuando sean las 6 ya voy a estar listo para saber cuándo fue el día que pensé en pasar por acá. Lo prometí, es la hora exacta de recordar donde estoy par llegar mañana a lo de ahora me acuerdo de todo, ya esta, lo tengo, lo retengo se fue para atrás, atrápenlo!!!! Síganlo, se escapa!!! Bien!!! Menos mal que pudieron agarrarlo, ahora sosténganlo que después es un lio saber por dónde anda, maldito y bendito presente juguetón.

ALGUIEN
Es como una especie de mujer pero con algo de hombre y viceversa. Tiene los ojos como el de una vaca y al mismo tiempo como los de un ciego. A veces se lo ve fumando y otras nunca fumo. Camina como perdido y al mismo tiempo como si solo estuviera recorriendo un lugar ya visitado.es confuso y simple de describir a este tipo, no cuesta nada mirarlo un rato, observarlo para ver sus extremos y finitudes, alguno que otro se detiene, para y sigue, hay lo tienen, par y sigue, si es él , ya se dieron cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario